A PARTIR DE MAÑANA CIUDADANOS PODRÁN PAGAR PREDIAL EN LA USE, PLAZAS Y SINDICATURAS: ALCALDE

0

Culiacán, Sinaloa.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro informó que además de que ya operan 20 módulos de atención en la actualización del padrón, a partir de este martes, la ciudadanía podrá pagar el predial en la USE, plazas fiesta y las Américas y en todas las sindicaturas a través de los colectores de renta.
En el caso del predial, expresó que pese a las molestias que ocasionó en algunos ciudadanos por las largas colas al inicio de la actualización del padrón para otorgar los descuentos, del 02 al 05 de enero se han recaudado 6 millones 977 mil pesos.
También destacó que con el regreso de vacaciones del personal de base, se pasó de 12 a 20 módulos instalados de atención ciudadana en el Ayuntamiento.
Además, el alcalde, tanto en entrevista como en su discurso en el evento de entrega del primer módulo con 13 aulas de la Escuela Primaria Álvaro Obregón,, previo al recorrido, de nuevo lamentó que los diputados, incluidos los de Morena, su partido, no hayan actualizado las claves catastrales porque son unos 180 millones de pesos que se dejarán de percibir y se dejarán de hacer obras como ampliación o mejoramiento de instalaciones escolares.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here