UNA AGENTE MINISTERIAL Y SU HIJO FUERON SECUESTRADOS POR SU EX PAREJA EN CULIACÁN

0
foto archivo

Culiacán, Sin.- Una agente de la Policía Ministerial y su hijo fueron privados de la libertad por la ex pareja de la mujer, el cual, los mantenía amenazados con un cuchillo al interior de un domicilio del fraccionamiento Hacienda del Valle 2 San Isidro, al sur de la Ciudad.

Según el reporte, el hombre que tenía algunos días alejado de la policía, llegó al domicilio y se molestó porque la encontró platicando con otra persona, posteriormente ingresó a la vivienda donde comenzaron una discusión en la que hubo golpes.

El hombre amenazó a la policía ministerial con un cuchillo para quitarle la vida pero la intervención de las corporaciones policíacas hizo que entraran en una negociación para evitar una tragedia.

La negociación que duró varias horas hasta llegar la madrugada, terminó tras varias pláticas e insistencias cuando el hombre optó por salir de la vivienda y en esos momentos fue detenido por los agentes quienes arribaron al lugar rápidamente.

El sujeto fue detenido, mientras que la policía fue trasladada para recibir atención médica por las heridas sufridas en el cuello a causa de un cuchillo junto con el menor que presentó crisis nerviosa.

La liberación se dio alrededor de las 1:30 de la mañana.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here