HALLAN SIN VIDA A UN JOVEN DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES EN MOCORITO

0

Mocorito, Sin.- Un joven fue encontrado asesinado a balazos a la orilla del arroyo La Pipima frente al Ejido Juan Escutia, sindicatura de Pericos en el municipio de Mocorito.

El hallazgo se registró a las 12 horas de este lunes, mientras que el occiso fue identificado como Ricardo Acosta Vera de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia El Rosario, de la misma sindicatura.

A decir de familiares, Juan se encontraba desaparecido desde el pasado viernes cuando familiares señalaron a las autoridades que el mismo día escucharon un disparo y que al acercarse a buscar a su familiar, observaron huellas de arrastre de una motocicleta por lo que se entendió que presuntamente arrastraron con la motocicleta al joven.

La familia se encontraba buscándolo desde el pasado viernes y fue hasta este lunes que lo hallaron tirado a la orilla del arroyo.

En un principio pensaron que el cuerpo del joven había sido  arrastrado por la lluvia registrada el pasado viernes en dicha comunidad pero cuando revisaron el cuerpo observaron un disparo de arma de fuego sin que especificaran en qué lugar del cuerpo tenía la herida.

El occiso fue localizado aproximadamente a 300 metros de la Colonia El Rosario donde se encontraba conviviendo junto con otras personas.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here