Mazatlán, Sinaloa.- La noche de jueves la Policía Municipal detuvo a un sujeto que fue sorprendido atacando a su propia madre.

A las 19:30 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal patrullaban por el fraccionamiento Torremolinos Costa Azul, cuando recibieron el reporte de C-4, de que por la calle Caleta, un joven sujeto agredía físicamente a una señora de edad.

Al ver a los patrulleros, la afectada les gritó a los polis que detuvieran a su hijo, que era quien la estaba golpeando.

Uno los agentes sometió al agresor, empleando una técnica de inmovilización, sin hacer uso de fuerza excesiva, mientras que su compañero auxiliaba a la mujer, que presentaba graves lesiones en el rostro, brazos y tórax.

El detenido fue identificado como Pedro Jacob N, de 22 años de edad, con residencia en el citado asentamiento.

Por tratarse de un delito grave, y al existir flagrancia, de inmediato se trasladó al imputado al tribunal de barandilla, mientras que la mujer recibió atención médica.

El agresor quedó a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Sexuales en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, donde se abrió una carpeta de investigación por los delitos de violencia familiar, lesiones agravadas y lo que resulte.

Comments

comments