SON ESPECULACIONES, LOS SUPUESTOS ENFRENTAMIENTOS EN BADIRAGUATO: SSP

0

Culiacán, Sin.- Se está especulando de nueva cuenta con los comentarios de pleitos entre grupos armados en la zona serrana de Sinaloa, afirmó el subsecretario de seguridad pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo.

 

Aseguró que elementos de la Marina y el Ejército mantienen presencia en los municipios de Badiraguato y Cosalá, pero no se han registrado enfrentamientos ni hechos relevantes o detenciones de líderes de células delictivas, como se ha rumorado en las últimas horas.

 

“Son especulaciones, ya verificamos con personal de la Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como con la gente que tenemos nosotros allá, no hay ninguna versión que pueda ratificar esa situación, no tienen presencia ahorita esas áreas, hay personal militar pero no han tenido ningún evento”, recalcó.

 

Castañeda Camarillo, recalcó que en donde sí se han suscitado algunos incidentes es en el municipio de Elota, por lo que la presencia de las fuerzas federales se mantendrá en aquella zona, donde durante estos operativos se han logrado algunas detenciones y aseguramientos de armas y vehículos.

Comments

comments