SERÉ CANDIDATA DE TODO AQUEL QUE SE SUMA: MARGARITA ZAVALA

0

Mazatlán, Sin.- Seré candidata del PAN y de todos aquellos que se suban, incluyendo a quienes anteriormente hayan votado por otros partidos como el PRI y el PRD, entre otros, afirmó Margarita Zavala de visita en Sinaloa para promocionar la fundación Yo Con México.

 

En entrevista exclusiva para Viva la Noticia con Felipe Guerrero, la panista comentó que será candidata de todos aquellos que crean que se debe pensar en el futuro, para dejar atrás el pasado.

 

Indicó que lo importante es hacer un buen planteamiento hacia el futuro, al tiempo que descartó cualquier vínculo con el PRI de cara a las elecciones del 2018, aclarando que el PAN en los últimos años no ha sido claramente una oposición, sin embargo, lo siguen siendo.

 

La ex primera dama, precisó que la ciudadanía no quiere un doble lenguaje, por lo que desde hace dos años hizo el anuncio en donde mostró claramente sus intenciones por buscar la Presidencia de la República.

 

Negó que actualmente esté en campaña, cosa que el propio Instituto Nacional Electoral ya aclaró, y actualmente promueve dos valores importantes dentro de la fundación antes mencionada, como son Escuchar y Servir.

 

Explicó que todos los diseños de políticas públicas hechos sin escuchar a la gente están destinados al fracaso.

Comments

comments