SE LLEVA A CABO CON ÉXITO LA 6TA JORNADA MÉDICA DEL CLUB ROTARIO MAZATLÁN

0

Mazatlán, Sin.- Todo un éxito resultó la 6ta jornada médica, misma que se llevó a cabo este domingo en la sindicatura de El Quelite, en Mazatlán, hasta donde se trasladó el equipo del Club Rotario Mazatlán, y en la que se ofrecieron desde consultas médicas y dentales, cortes de pelo gratis, bazar de ropa y la entrega de más de 150 despensas para los asistentes.

 

Este gran esfuerzo conjunto es encabezado por el presidente del Club Rotario Mazatlán, Oscar Tirado Tirado,  acompañado de entusiastas rotarios convencidos de la mística de servicio que envuelve al Club Rotario, a favor de los más necesitados.

 

En esta ocasión, además de la jornada médica que tuvo lugar en la explanada que se ubica a un lado de la plazuela central, la sindicatura de El Quelite fue una de las seleccionadas para la instalación de un sistema purificador, mismo que se instaló en la primaria Benito Juárez de este asentamiento.

 

En entrevista, el presidente del Club Rotario, Oscar Tirado Tirado, informó que la siguiente jornada médica se realizará en el sindicatura de Mármol, en una fecha aún por definir.

Comments

comments