Mazatlán, Sinaloa.- Por instrucciones de la Fiscalía General del Estado, se iniciará una investigación para determinar quién o quiénes son los que están propagando por las redes sociales publicaciones sobre supuestos robos de infantes, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.

El vicefiscal de la zona sur, fue entrevistado sobre este bulo que se viene propagando en las redes sociales de la localidad, y que ha generado psicosis en toda la población que tiene hijos menores de edad.

“Asimismo ponderar y hacer mucho más énfasis que por instrucciones de la Fiscalía se hace gala de todo el equipo tecnológico para detectar el origen de los mensajes y poder castigar a quien irresponsablemente, o con un objetivo, meten miedo a la población. También quiero dejar en claro que se pidiera apoyo de la Policía Federal Cibernética para poder investigar el origen de quienes propagan este falso rumor”.

Bajo este mismo tenor, el entrevistado sostuvo que hasta la fecha no se tiene registro de caso denunciados por familiares que indique que hay robo de niños; es decir, no se ha presentado ninguna denuncia.

Concluyó que se ha pedido la colaboración y coordinación de todas las corporaciones policiacas para prevenir este tipo de sucesos.

Comments

comments