SE INAUGURA EL PRIMER TORNEO DE TENIS MUNICIPAL NAVOLATO 2017

    0

    Navolato, Sinaloa a 7 de agosto de 2017.- El nuevo gobierno de Navolato, impulsado por el presidente municipal Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, realizó el primer torneo de tenis en el municipio fomentando el deporte en todas sus ramas, para que niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y practicar distintos deportes, reforzando así el hábito de hacer ejercicio para el beneficio de la salud.

     

    En representación del presidente municipal, se contó con la presencia de la Lic. Nayeli Ley Camacho, Regidora y presidenta de la comisión de juventud y deporte, en donde comentó la importancia del deporte en nuestro municipio y agradeció el apoyo incondicional y el compromiso por parte del primer edil del municipio por estar respaldando incondicionalmente a los deportistas, “Felicito a todos los deportistas, a todos los que participaran en este torneo, me siento contenta de estar con todos ustedes y cuenten conmigo, con el presidente municipal y con todo el equipo del H. Ayuntamiento para seguir fomentando el deporte”, Expresó.

     

    El torneo se realizara en las instalaciones de Tenis del Polideportivo Briseida Acosta, en donde a inicio del mes de Septiembre se tendrá al ganador del primer Torneo de Tenis; Navolato 2017.

     

    En el lugar se dieron cita la Directora de Desarrollo social y humano, Profa. Mayra Hernández; el Coordinador de cultura física y deporte, Lic. Rey Omar Rodelo Pérez; el coordinador del Torneo, C. Aarón Hermosillo Ibarra y  el Secretario Gral. de Stasan, Arq. Mario Antonio Rodríguez Reyes.​

    Comments

    comments