SE HAN LOGRADO IMPORTANTES DECOMISOS CON APOYO DEL EJÉRCITO: QUIRINO

0

 

 

 

Culiacán, Sin.- “Yo no tengo ningún acuerdo con nadie” reiteró el gobernador Quirino Ordaz Coppel al ser cuestionado sobre las declaraciones del Senador del PAN, Ernesto Ruffo durante su pasada visita a Sinaloa en el sentido que afirma que el clima de violencia sigue en el estado porque el mandatario estatal no ha pactado con el crimen organizado.

 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que se está trabajando intensamente con el apoyo del Ejército y la Marina por garantizar la seguridad en los sinaloenses donde se han logrado importantes decomisos, el más recite de 9 narco laboratorios.

 

Por otro lado el mandatario estatal lamentó el asesinato de un comandante de la Policía Estatal durante una emboscada en la que también resulto herido un agente.

 

En entrevista el mandatario estatal reconoció que se han dado enfrentamientos y han caído elementos en el cumplimiento de su deber lo que demuestra la necesidad de seguir invirtiendo en sistemas de video vigilancia y tecnología que va a permitir inhibir a la delincuencia y tener una mayor capacidad de respuesta.

 

Ordaz Coppel adelantó que en los próximos días estarán entregando otra dotación importante de 60 patrullas que van a venir a reforzar el equipamiento en seguridad.

 

Sobre la emboscada a los elementos de seguridad dijo que la Fiscalía general ya realiza las investigaciones correspondientes y en lo que compete a Gobierno estatal brindarán todo el apoyo a las familias de los agentes.

Comments

comments