REGISTRA CULIACÁN UN INCREMENTO EN EL COSTO DE LAS TIERRAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

0

Culiacán, Sin.- En Culiacán, el costo de la tierra en los últimos años ha crecido mucho, incluso su valor es hasta 10 por ciento mayor al promedio de otras ciudades del País, reconoció

El presidente del Colegio de Valuadores de Sinaloa Zona Centro, Rafael Verdugo Zepeda, comentó que el sector ha tenido un crecimiento sostenido.

 

“Culiacán es una de las ciudades más caras del País, fácilmente un 10 por ciento arriba del promedio, lo atribuimos a que en Culiacán hay una economía estable, sólida, afortunadamente para nosotros los culiacanenses crea la oportunidad de que sea más deseable, la tierra, es lo que es más caro que en el resto del País”, manifestó.

 

En cuanto a las compra-ventas, señaló que son variables dependiendo de la situación económica, sin embargo, en los últimos años se ha mantenido en un buen ritmo en el estado.

 

Sostuvo que la política de vivienda depende mucho de las políticas en la materia, particularmente las que Infonavit aplica cada año, ya sea para vivienda de interés social o media.

Comments

comments