Mazatlán, Sinaloa.- Este lunes la Comuna entregó veinte patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, equipamiento que permitirá reforzar los rondines de vigilancia en todo el municipio.

Las patrullas fueron adquiridas originalmente por el Gobierno del Estado para equipar a sus corporaciones, pero estas fueron cedidas al municipio, habida cuenta de las necesidades de la corporación local.

El secretario Joel Ernesto Soto fue el encargado de agradecer, en nombre de la corporación, la entrega de las nuevas unidades.

“Nos es grato que este día tan significativo en recibir nuevo equipo, la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán recibe este día equipamiento nuevo, en que consiste, en veinte patrullas, son camionetas 2017, modelo Silverado, cuatro por cuatro, totalmente equipadas, lo cual nos permitirá reforzar las tareas de vigilancia y seguridad preventiva en todo el municipio. Ratificamos nuestro compromiso de velar por el bienestar social de la seguridad publica en beneficio de la sociedad mazatleca y acudir en forma expedita ante cualquier emergencia que se presente”.

Plaza Sendero fue el sitio donde se realizó la entrega de las unidades que, por cierto, presentaban el rótulo de la Policía Estatal, el cual será cambiado en el transcurso de los días, según trascendió en la Policía Municipal.

Comments

comments