PRESENTACIÓN DE JULIÓN ÁLVAREZ EN EL GRITO, EN “STAND BY”: GOBERNADOR

    0

    Culiacán, Sin.- La presentación de Julión Álvarez durante los festejos del grito de independencia el próximo 15 de septiembre en la explanada de Gobierno, se encuentra en “stand by” luego de que el gobierno de Estados Unidos fichara al artista por estar supuestamente ligado con el lavado de dinero de un presunto narcotraficante detenido en Jalisco.

     

    Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Quirino Ordaz Coppel quien fue abordado por los medios de comunicación luego de la entrega de ocho vehículos blindados en las instalaciones del complejo de seguridad de C-4.

     

    En entrevista, el mandatario estatal afirmó que cuentan con un plan B en caso de que el cantante no pudiera presentarse en Sinaloa el próximo 15 de septiembre, sin embargo, no dio a conocer que artista pudiera estar sustituyendo a Julión Álvarez.

     

    “Es una noticia que nos sorprendió a todos sin lugar a duda que esperamos que el acredite y demuestre su inocencia el tendrá el derecho para defenderse y aclarar la situación, pues es una situación que a nosotros no hay todavía un contrato celebrado, no hay nada suscrito son las pláticas loa acuerdos que hemos tenido y es una situación que habrá que evaluarse”, externó.

     

    El intérprete de música norteña estaba contemplado como el artista principal que encabezaría los festejos del grito de independencia en Palacio de Gobierno la noche del 15 de septiembre.

     

    Julión Álvarez junto con el futbolista Rafael Márquez fueron señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener nexos con el narcotráfico.

    Comments

    comments