PIDE “CHUY” VALDÉS A POBLADORES DE ELDORADO COOPERAR CON AUTORIDADES FEDERALES

    0

    Culiacán, Sin.- Ante los operativos que llevaron a cabo fuerzas federales en la sindicatura de Eldorado, donde no se permitía la entrada ni salida a nadie a la sindicatura, el Alcalde enfatizó que la prioridad es la seguridad de la población.

     

    Los operativos, dijo, son necesarios, por  lo que la ciudadanía debe corresponder a las indicaciones.

     

    Expuso que aunque no son enterados de las acciones que realiza la Armada de México en el municipio, sí pidieron colaboración de la Policía Municipal y de Tránsito para cerrar las vialidades.

     

    “Estamos nosotros tratando de hacer llamados con el síndico, hablamos con algunos de los comisarios, que no se alerten, que son operativos que se están realizando, nos enteramos junto con ellos porque si no, no fuera un éxito esto”, expuso.

     

    “Lo que se tiene que reforzar es la seguridad de ellos, si hay un operativo tienen que resguardar la seguridad y que no se acerquen a donde está el operativo”.

     

    En cuanto al enfrentamiento donde murió un agente de la Policía Estatal Preventiva y un Municipal resultó herido, el Alcalde afirmó que está en condición estable y tiene resguardo en el hospital.

     

    Sobre la posible relación del operativo en Eldorado con el atentado a los agentes ocurrido el fin de semana, indicó que será la Fiscalía General del Estado la que se allegue de los elementos para confirmarlo o descartarlo.

    Comments

    comments