PAQUETE DE INICIATIVAS PRESENTADAS POR EL GOBERNADOR NO APLICARÍA EN 2018: IRMA TIRADO

    0

    Culiacán, Sin.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Irma Tirado Sandoval manifestó que ya no hay tiempo para que las iniciativas presentadas por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, entren en vigor a partir del proceso electoral del 2018.

     

    Dichas iniciativas buscan acortar los tiempos de campaña, disminuir las prerrogativas a los partidos y prohibir la propaganda en el transporte público.

     

    La presidenta de la Jucopo explicó que se tenía que haber dado la primera lectura de este paquete de iniciativas en la sesión de este martes, sin embargo, ante la falta de consenso con el resto de las fuerzas parlamentarias las iniciativas fueron bajadas del orden del día.

     

    Tirado Sandoval rechazó que el Congreso del Estado esté al servicio de las acciones del gobernador pero si muy interesado, comprometido y responsable de que cuando se trata de circunstancias que permitan la gobernabilidad del estado, la estabilidad en todos los temas y atender la plataforma para que el gobierno se desarrolle.

    Comments

    comments