NO ME TEMBLARÁ LA MANO PARA METER DELINCUENTES A LA CÁRCEL: FRÍAS CASTRO

0

Culiacán, Sin.- Ni tamaños ni jerarquías van a pesar a la hora de castigar a delincuentes, aseguró el candidato independiente a la Gubernatura, Francisco Frías Castro, quien aseguró que de llegar al Gobierno de Sinaloa reprimirá a esos delincuentes.

Dijo que los nuevos millonarios salen por jornadas y son muchos, pero adelantó que será el pueblo quien los juzgue y su Gobierno el que los reprima.

“Será el pueblo el que los juzgue y será mi gobierno el que los reprima, muchos de ustedes me preguntan si me va a temblar la mano para meter a la cárcel a alguien, y yo les digo que no pero no me han dado la oportunidad de que así sea, quien me lo puede dar la oportunidad es el voto de la gente”, detalló.

Explicó que no le va a temblar la mano para castigarlos, independientemente de la jerarquía de los delincuentes, pero también indicó que son los jueces los que se encargan de emitir ordenes de aprehensión y resultados de investigaciones.

Frías Castro, agregó que serán los colegios de abogados los que puedan emitir una terna para elegir al nuevo fiscal del estado, que ahora será autónomo al Gobierno del estado a diferencia de que como se tiene actualmente con la PGJE.

Comments

comments