Mazatlán, Sinaloa.- Desconocidos dejaron abandonado por calles de la colonia Francisco Villa un surtido de drogas, el cual fue localizado y asegurado por la Policía Municipal.

La tarde del domingo patrulleros de la Policía Municipal realizaban un rondín de vigilancia por el citado asentamiento, cuando por las calles Toma de Chihuahua y Toma de la Polvadera, se percataron que sobre la banqueta se observaba una bolsa de plástico.

Los policías bajaron de la patrulla y recogieron la bolsa, al revisar el interior encontraron 25 dosis de marihuana, que totalizaron 285 gramos; también hallaron 45 dosis de cristal (20 gramos), y cuatro dosis de cocaína (diez gramos).

Algunas personas que transitaban por el sitio mencionaron a los agentes que momentos antes, al percibir la presencia policiaca, unas personas huyeron hacia las calles aledañas, abandonando la bolsa descrita.

La droga fue asegurada y fue puesta a disposición del ministerio público federal, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comments

comments