INTENTAN ROBARSE A UN NIÑO EN AHOME; HAY TRES DETENIDOS

    0

    Los Mochis, Sinaloa.- Intentan robarse un niño en la colonia Burócrata de Los Mochis al mediodía de este miércoles.

     

    De acuerdo con algunos testigos, con engaños, un grupo de sujetos trató de subir por la fuerza a un Volkswagen sedán al pequeño Ángel “N” de 11 años de edad.

     

    El niño llegaba a la primaria de esta colonia cuando fue abordado por los presuntos “robachicos”, quienes le dijeron que su mamá había muerto, tratando con ello de que subiera al vehículo.

     

    Ante el temor, el menor corrió y se refugió en el plantel, donde se encontraba su mamá.

     

    El pequeño Ángel logró ponerse a salvo y de inmediato se hizo el reporte a través del 911, acudiendo agentes de la policía municipal, quienes se dieron a la tarea de localizar la unidad en la que viajaban los sujetos.

     

    Minutos más tarde, el “vocho” azul fue localizado en bulevar Pedro Anaya y Belisario Domínguez, logrando la detención de tres sujetos, dos de ellos menores de edad.

     

    Las autoridades informaron que los detenidos son Ricardo “N”, residente de Los Mochis, del Fraccionamiento Sierra Bonita, además de Antonio “N”, de 15 años y con residencia en el estado de Sonora.

     

    También fue puesto bajo custodia policial Luis Fernando “N”, de 14 años, vecino de la colonia Burócrata.

     

    Los vecinos de este asentamiento dijeron que no es el primer caso que se registra, de un supuesto intento de rapto de un niño en dicho sector.

    Comments

    comments