INSTALA UAS COMISIÓN Y ABRE CONVOCATORIA PARA PLAN CONSOLIDACIÓN GLOBAL 2021

    0

    Culiacán, Sin.- Con el objetivo de involucrar a la sociedad en general para la elaboración del plan de trabajo que desarrollará la Universidad Autónoma de Sinaloa para el periodo 2017-2021, el rector de la máxima casa de estudios instaló la Comisión Responsable y lanzó la convocatoria de consulta, a la cual podrán acceder mediante internet o los foros que se desarrollarán en la entidad.

     

    El plan denominado Consolidación Global 2017-2021 se basará en ocho ejes rectores, entre los que se encuentran el primero de ellos: Innovación Educativa y Docencia de Calidad; Eje 2 Generación de Conocimiento y Formación de Alto Nivel; Eje 3 Posicionamiento Internacional; Eje 4 Gestión y Administración Colegiada, Incluyente e Innovadora; Eje 5 Vinculación para el Desarrollo y la Formación Emprendedora.

     

    Asimismo, el Eje 6 Extensión con Compromiso Social; Eje 7 Universidad Sustentable; y Eje 8 Bienestar y Formación Integral Universitario, en cada uno de ellos podrán opinar el público en general para obtener una amplio espectro de lo que se debe de incluir en este proyecto, citó Juan Eulogio Guerra Liera.

     

    Expresó el rector que se tienen hasta 70 días para presentarlo ante la Comisión Responsable para su análisis.

     

    “Hay un plazo de 70 días a partir del día 8, entonces esperamos nosotros tener más que un adelanto o línea gruesa poder prácticamente presentar al consejo universitario el plan terminado. Si hay alguien que puede enriquecer todavía más, esa es la idea de convocarlos abiertamente para que lo hagan llegar”.

     

    Para ello se dio a conocer el calendario de los foros de consulta, el primero de ellos tendrá lugar en la preparatoria de Guamúchil el miércoles 28 de Junio a las 11:00 de la mañana, el mismo día pero en la zona norte en la Torre Académica a las 15:00 horas.

     

    El día jueves 29 se realizará en la zona centro en la Torre Académica de la UAS a las 10:00 horas y en la zona sur para el viernes 30 de junio a la misma hora.

     

    Para entregar la propuesta en internet la Universidad Autónoma de Sinaloa proporcionó la siguiente página: consolidacionglobal2021.uas.edu.mx o al correo consolidacionglobal2021@uas.edu.mx.

    Comments

    comments