Culiacán, Sin.- Con la apertura de una exposición artística, el Centro Cultural del Bachiller Rosales inauguró el Festival de Verano 2017, congregando a un nutrido público para disfrutar del colorido de 58 bellas obras de arte, elaboradas por los alumnos de los talleres de pintura, arte en bule y papel maché, que coordinan los maestros  Olmer Javier Sauceda Angulo, Maribel Vargas Valdez y Juan Manjarrez León, respectivamente.

En este evento se contó con la presencia del director general de COBAES, Sergio Mario Arredondo Salas, quien al encabezar la ceremonia inaugural reiteró su firme apoyo en el quehacer cultural de la institución con la finalidad de contribuir a la reconstrucción de un mejor tejido social en nuestro estado, para pacificar y llenar las calles con jóvenes y adultos que tengan otro sentido de vida.

Asimismo, destacó la importancia de mantener de manera digna el funcionamiento de los centros culturales, así como la agenda de actividades que desarrolla la Dirección de Cultura que dirige la M.ED. Yahaira Shantall López Álvarez, porque es así como se contribuye directamente a mejorar nuestra sociedad.

Al felicitar a los alumnos, maestros y trabajadores del Centro Cultural Rosales, el director deneral resaltó que continuará impulsando el desarrollo de la cultura para que sus jóvenes tengan un espacio de expresión y para hacer de Sinaloa un mejor estado.

“Los trabajos que componen esta exposición expresan de manera clara que el sinaloense está hecho de talento y de corazón”, puntualizó.

Comments

comments