FISCALÍA INVESTIGA CARTULINAS ENCONTRADAS EN SAN PEDRO, EN EL CASO DE DAYANA

    0

     

    Culiacán, Sin.- Tanto las cartulinas que aparecieron en San Pedro, como la madre de la menor Dayana, forman parte de la investigación, reconoció Nuria Alejandra González Elizalde.

     

    La Vicefiscal General aseguró que la localización de la menor, Dayana, es una prioridad para la Fiscalía, que lleva tres líneas de investigación, pero no quieren entorpecer el caso para que aparezca con bien.

     

    Respecto a si la madre de Dayana está siendo investigada, la funcionaria indicó que son líneas de investigación que se tienen que agotar.

     

    “Se encontraron las cartulinas, se encuentran en poder del Ministerio Público y están sujetas a las periciales correspondientes, por una parte la fijación de las cartulinas y por otra parte las pruebas periciales respecto a la obtención de huellas”, dijo.

     

    -¿La madre está siendo investigada?

    -“Son líneas de investigación que se tienen que agotar”, expresó.

     

    Ante los rumores en redes sociales de rapto de menores, la Vicefiscal aseguró que en Sinaloa no se tiene registrado ningún otro caso de desaparición, además de Dayana, la menor de San Pedro Navolato.

     

    “Se han venido haciendo señalamientos diversos de otros niños que se encuentran desaparecidos, hasta este momento les queremos generar a la sociedad y es importante que las familias sinaloenses tengan la certeza por parte de información oficial como es esta fiscalía, que no hay denuncias por desaparición”, manifestó.

     

    “En Sinaloa afortunadamente no tenemos un problema de desaparición de niños, este es un caso que la fiscalía está investigando pero que prácticamente lo podríamos identificar como único”.

    Comments

    comments