FAMILIARES DE POLICÍAS “LEVANTADOS” PIDEN QUE LA FEDERACIÓN ATRAIGA LOS CASOS

    0

    Culiacán, Sin.- Familiares de los policías municipales de Culiacán que se encuentran desaparecidos después de que fueron “levantados” en distintos puntos de este municipio, exhortan al alcalde y al gobernador del estado, que pidan que las investigaciones de estos casos los atraiga la federación ya que aquí por parte de la Fiscalía General “no ven avances” para dar con el paradero de los dos agentes que están desaparecidos.

     

    Un familiar de uno de los policías cuestiona al alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos que si qué es lo que pretende celebrar este día del policía si en lo que va del año 10 de sus agentes y un elemento de tránsito, han sido asesinados y dos policías más se encuentran desaparecidos.

     

    “Aquí la Fiscalía no está trabajando, no tienen ningún avance los investigadores, nosotros vamos a la Fiscalía y nomas dicen que sí que tienen avances porque ya mandaron oficios a las diferentes corporaciones y que no están, ya por eso es un avance, pero en si no hay una investigación más a fondo”.

     

    “Le preguntamos más que nada al alcalde que sí que celebra después de que este año entró con varios policías muertos, con sus policías desaparecidos de que así como baja recursos de la federación para la seguridad pública que baje el apoyo para la búsqueda de sus policías”, reclamó.

     

    El familiar de quien, por seguridad se omite su nombre, dijo que lo único que quiere ya es que si los tienen aún con vida se los regresen y si no están con vida que ya solo les digan dónde están los cuerpos, “para tener la tranquilidad de donde llorarles”.

    Comments

    comments