ESTE JUEVES INICIA EL CANJE DE UNIFORMES Y ÚTILES ESCOLARES GRATUITOS EN SINALOA

    0

    Culiacán, Sin.- A partir de este jueves ya están listos los vales para uniformes y útiles escolares que serán otorgados de manera gratuita por el gobierno del estado, dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Javier Lizárraga Mercado.

     

    Son 560 mil uniformes y 230 mil paquetes de útiles que están listos para ser entregados a padres de alumnos de escuelas de educación básica, quienes tienen hasta el 15 de diciembre para recoger estos apoyos.

     

    El titular de la Sedeco, aseguró que a partir de las 08:00 horas de este jueves el sistema que se está utilizando a través de internet está funcionando sin contratiempos, por lo que hizo el llamado a los padres de familia para que acudan lo antes posible y no dejen para el último este trámite, ya que dijo, incluso en los años anteriores desde que se inició con la entrega de estos apoyos, se han registrado casos de padres de familia que ni siquiera van a recoger los útiles y uniformes escolares.

     

    “Estamos preparados para 540 mil 514 alumnos, se ha dado en los años pasados como un más menos 10 por ciento hacia abajo que no recogen los uniformes”, afirmó.

     

    Los trámites para imprimir los vales que podrán canjear en los diversos establecimientos y los requisitos podrán verificarlos en la página oficial de gobierno del estado de Sinaloa, la cual es www.sinaloa.gob.mx.

    Comments

    comments