Navolato, Sinaloa.-Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a balazos a las 8:09 horas de este sábado entre el panteón nuevo y el viejo de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Las autoridades informaron que el cuerpo fue localizado por el camino de terracería que conduce al panteón nuevo de la citada sindicatura a unos 300 metros al sur de la colonia Santa Natalia de dicha sindicatura.

El cuerpo estaba boca arriba y aún costado de sus manos se localizó un poco con residuos de cristal y en la otra un encendedor con una pipa hechiza.

Las autoridades informaron que el fallecido es un hombre aproximadamente 28 años de edad el cual vestía una sudadera de color negro con letras azules al frente, pantalón de mezclilla de color negro y calzaba huaraches de vaqueta.

Se creía que  su deceso fue por causa natural pero después de revisar el sitio los investigadores determinaron que presentaba cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Cercas del cuerpo se localizaron 4 casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

Comments

comments