Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de las acciones que realiza para auxiliar a la población civil en casos de desastre, en el municipio de Mazatlán, Sin., el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos llevan a cabo la implementación del Plan DN-III-E, debido a la intensa lluvia registrada esta fecha con motivo del paso de la tormenta tropical “JOVA” que afecto a gran parte de la población.

El personal castrense llevo a cabo la remoción de arboles y lodo, drenado de agua en las vías de comunicación afectadas para garantizar la restauración del orden y evitar riesgos para la ciudadanía, desplegándose elementos militares de manera oportuna, para atender las necesidades ocasionadas por este fenómeno meteorológico.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa nacional, refrenda su compromiso con la sociedad mexicana para salvaguardar la integridad y seguridad de los pobladores.

Comments

comments