Mazatlán, Sinaloa.- Tres sujetos armados que merodeaban por la colonia Jaripillo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la noche del viernes.

Anoche C-4 reportó que una camioneta Ford Explorer blanca, tripulada por hombres con aspecto sospechoso, circulaban por el mencionado sector.

Patrulleros que se encontraban por ese asentamiento se dieron a la búsqueda de la unidad, la cual ubicaron en el cruce de las calles Monterrey y Guanajuato.

Los policías le marcaron el alto al conductor y este accedió, acto seguido el uniformado explicó el motivo de la detención y pidió que bajaran todos de la unidad.

Los tripulantes se identificaron como Francisco N, de 34 años, conductor de la camioneta; Daniel Alejandro N, de 22 años, y Bartolomé N, de 31, los tres con domicilio en Culiacán.

En la revisión los agentes les encontraron dos armas calibre .25 y .380 con cargadores abastecidos; además en la camioneta traían cinchos de plástico y un pasamontañas.

Los tres sujetos fueron arrestados con estricto apego a los Derechos Humanos, y el aseguramiento de las armas, los tres imputados son trasladados a la celda preventiva de la SSPM en donde quedaron a disposición del juez de Barandilla quién ordenó fueran canalizados ante la instancia correspondiente.

Asimismo, se corroboró que las placas que portaban de la ONAPAFA, estaban sobrepuestas sobre unas placas del estado de Sinaloa, por lo que se investiga la situación de la unidad motriz.

Comments

comments