DE ELDORADO NADIE SALE Y NADIE ENTRA

    0
    foto: cortesía

    Culiacán, Sin.- Desde las primeras horas de este día lunes se ha llevado a cabo un operativo en la sindicatura de Eldorado, donde la Secretaría de Marina Armada de México mantiene cerrada los accesos a dicha comunidad, así lo reportan pobladores.

     

    Según los reportes a Viva la Noticia, es que desde las 04:30 horas se notó la presencia de las fuerzas armadas, que hasta ahora identifican que sean de la Marina, y que incluso se han registrado sobrevuelos constantes por una nave en colores oficiales de esta corporación federal.

     

    Quienes habitan en Eldorado señalaron, de forma anónima, que ya a las 6:30 y 7:00 horas de la mañana que quisieron salir de sus hogares y tomar camino a sus trabajos o compromisos fuera, se encontraron con la sorpresa de que no podían salir, la Marina tiene tomada las carreteras por las que ingresan.

     

    También notaron que no dejan entrar a los vehículos, esto por la zona de la carretera Culiacán-Eldorado, por lo que tienen que rodear por la libre, un camino largo y transitado por este desvío.

     

    Hasta el momento no se tiene confirmado que estén bloqueados los accesos, y tampoco ninguna autoridad ha desmentido esta versión que dan los propios habitantes de la sindicatura y algunas comunidades cercanas.

    Comments

    comments