COMPRA NAVOLATO CAMIONES PARA LA BASURA, GRÚA Y PARA TRANSPORTE DE ESTUDIANTES Y DEPORTISTAS

    0

    Culiacán, Sin.- Con una inversión de 5 millones de pesos el ayuntamiento de Navolato adquirió un total de 8 vehículos entre ellos 2 camiones recolectores de la basura, una grúa, un camión de transporte para estudiantes y deportistas, así como una retroexcavadora.

     

    El alcalde Rigoberto Valenzuela Medina reveló que ya iniciaron con la licitación para la adquisición de 3 camiones recolectores de la basura más, con lo que se busca disminuir la demanda tan sentida de la población que es la prestación de los servicios públicos.

     

    “No va a ser la solución al problema porque Navolato necesita de mucho más equipo, sin embargo estamos tratando de hacer el mayor de los esfuerzos para que la problemática disminuya en un porcentaje muy significativo, de esa manera los ciudadanos se sientan más atendidos”, manifestó.

     

    Por otro lado dio a conocer que actualmente se están ejecutando diversas obras en el municipio de Navolato por el orden de los 30 millones de pesos sobre tres vialidades principales de la cabecera municipal.

     

    De igual manera están por iniciar 9 obras más en la sindicatura de Villa Juárez donde se van a favorecer las colonias José Vasconcelos, Villa Verde, Santa Rosalina y la Perfecto Arredondo.

     

    “Estamos hablando de electrificaciones, estamos hablando de pavimentación, estamos hablando de agua potable y drenaje”, detalló.

     

    También dio a conocer que se inauguraron dos comedores comunitarios, uno en Villa Juárez y el otro en el Castillo, donde se invirtieron 350 mil pesos y funcionarán de lunes a viernes para beneficiar con desayunos y comidas a 300 personas principalmente estudiantes.

    Comments

    comments