CELEBRA NAVOLATO A LOS PAPÁS EN SU DÍA

0

Navolato, Sinaloa a 18 de junio del 2017.- El Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, dio este domingo el banderazo de inicio a la Tercer Carrera Pedestre de 5 km, la cual se realizó con el propósito de reconocer a los padres por su día, teniendo como meta el H. Ayuntamiento de Navolato.

 

“Me da gusto que estas actividades sean familiares, quienes ya tienen tiempo participando y a los que van iniciando muchas felicidades por participar. Es un ejemplo a seguir de carácter, entrega y decisión, la idea es que se genere más participación y estoy muy contento de poder haber presenciado estas actividades desde la primer realización hace tres años…”, mencionó el primer edil del municipio cañero.

 

En el lugar se dieron cita decenas de personas, las cuales competirían en las diversas categorías  como son; Juvenil, Libre, Sub-Máster, Máster, Gran-Máster, Sillas de Ruedas, Femenil y Veteranos, a su vez se reconoció a la participante más pequeña de la competencia.

 

Para esta tercera carrera se contó con la presencia del Coordinador del Dpto. de Deportes, Lic. Rey Omar Rodelo Pérez, así como de los integrantes del Club Navo Runner y participantes del municipio de Culiacán.

 

Para finalizar se  realizó una atenta invitación a todas las personas a la siguiente Carrera a realizar el próximo 04 de Octubre, día de San Francisco de Asís, la cual se llevará a cabo por la tarde, están todos invitados.

Comments

comments