Mazatlán, Sinaloa.- Esta semana iniciaron las actividades con que la Secretaría de Seguridad Pública municipal celebrará el Día del Policía, que se festeja el 13 de julio.

La corporación lanzó la convocatoria para formar equipos de Fútbol, Béisbol, Básquetbol y Volibol en categorías varonil y femenil; las justas deportivas que tienen como objetivo la sana convivencia entre los efectivos de la municipal, familiares y amigos, se llevarán a cabo en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El pasado lunes 12 iniciaron las actividades con la participación de seis equipos en el torneo deportivo relámpago de fútbol, que para el día 21 de junio celebrará la gran final.

El resultado del primer encuentro entre los equipos de Zona Rural contra tránsito, fue que los agentes viales obtuvieron un resultado a favor con cinco goles contra 0.

En otro resultado del primer día los equipos de Ciclistas y de Zona Urbana empataron a un gol al finalizar el segundo tiempo, pero el equipo de Zona Urbana superó a los Ciclistas con seis goles a 0 en tiros de penal.

Para este martes Tránsito se enfrentará contra el equipo Administrativo a las 19:00 horas, y a las 20:00 horas los Ciclistas tratarán de ganarle a los Acuáticos.

El rol de juegos para el miércoles 14 de junio es el siguiente: Acuáticos contra Zona Urbana y Zona Rural contra los Administrativos a las 19:00 y 20:00 horas respectivamente.

Ya con los resultados de los mejores equipos el 20 de junio se jugarán las semifinales y el 21 de junio será la gran final.

Club de Playa Norte vivirá fiesta deportiva

Además, Seguridad Pública invita a la ciudadanía a participar en un Acuatlón a celebrarse el próximo 9 de julio, y para ello tanto los efectivos como sus familiares, público en general, y clubes de natación podrán inscribirse en la oficina de Relaciones Públicas de la corporación, en el Instituto Municipal del Deporte o en Playa Norte.

La inscripción se cerrará el próximo 24 de junio.

Para mayor información puede comunicarse al 984 44 99 ext. 2100, en el departamento de Relaciones Públicas con Dulce Beltrán o con Martín Zúñiga, comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático al 6691 07 46 43.

Comments

comments