Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este jueves fue recuperado el cadáver que fue encontrado la tarde del miércoles en la comunidad de Los Pozos, El Rosario, dio a conocer Jesús Antonio Sánchez Solís.

El vicefiscal añadió que todavía no se ha determinado el sexo ni mucho menos la identidad del cuerpo, pues este se encontraba casi en los puros huesos, de tal suerte que habrá que esperar a que el médico legista establezca el sexo, edad aproximada y causas de la muerte.

“Por cuestiones de tiempo de luz, no se pudo excavar, porque estaba muy duro la tierra, había que traer otro aparato mecánico para excavar con mayor luz y por eso se suspende el trabajo con el debido resguardo de la fosa y para hacer el trabajo el día de hoy con luz natural, la razón por la que se saca un cuerpo humano de las fosas, nada más uno, y ahorita están en la recolección de los datos y eso es lo que se va a traer a Mazatlán”.

Sostuvo que luego de recuperar el cuerpo, los peritos se dieron a la tarea de “barrer” el terreno para determinar si había más fosas clandestinas y cadáveres, pues existe esa posibilidad, por lo que habrá que esperar a que concluyan los trabajos.

Concluyó que la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desapariciones Forzosas de este puerto se está encargando de las investigaciones correspondientes, siendo apoyados por sus colegas de Homicidios Dolosos, ya que encontraron indicios que refieren una muerte violenta.

Comments

comments