ACRIBILLAN A DOS POLICÍAS EN CULIACÁN, UN COMANDANTE MURIÓ

    0

    Culiacán, Sin.- Dos elementos policiacos, uno de la Policía Estatal y otro de la Policía Municipal, fueron acribillados a balazos la mañana de este domingo cerca del fraccionamiento San Luis, cuando circulaban por el bordo del canal “El 7”.

     

    Durante el atentado murió un comandante identificado como Felipe Morales, mientras que el otro agente fue identificado como Jesús “N”, quien resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

     

    El hecho fue reportado a las 7:50 horas de este domingo, cuando ambos agentes viajaban en un Nissan Versa de color azul, fueron interceptados por dos vehículos en los que viajaban los presuntos agresores, quienes se bajaron de los automóviles y abrieron fuego.

     

    Tras recibir los disparos, el agente que conducía el Nissan intentó meter reversa, pero a causa de las heridas de bala no pudieron escapar.

     

    Al lugar de los hechos llegaron decenas de elementos policiacos y funcionarios, así como elementos del Ejército.

     

    El comandante Morales Antuna ya había sido privado de la libertad semanas antes cuando se encontraba en un taller en la sindicatura de Eldorado pero tras un fuerte operativo implementado por las distintas corporaciones policiacas fue liberado.

    Comments

    comments